Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Viaje de novios a la italiana

 Año : 1966

Titulo original : Viaggio di nozze all'italiana

País : España, Italia

Director : Mario Amendola

Actores : Concha Velasco, Antonio Ozores, Jorge Rigaud, Tony Ucci, Tony Russell, Ferruccio Amendola, Elio Crovetto, Luigi De Filippo, Ana María Custodio, Anna Maestri.

Sinopsis : Unos recién casados obtienen como premio en un concurso un viaje a la costa italiana. Allí coincidirán con otra pareja, cuya intención es dar un golpe en el casino. Durante los días de estancia, unos se verán involucrados en la vida de los otros.

Comentarios: Coproducción Hispano italiana dirigida por el italiano Mario Amendola.

Se trata de una comedia más bien italiana donde unas parejas de novios cruzan destino e historias con una trama policiaca de por medio.

Los protas pues Tony Russell, Tony Ucci o Luigi De Filippo todos actores no demasiado conocidos al menos por mi, más conocido es Jorge Rigaud visto habitualmente en nuestro cine. Yo destacaría a la bellísima por entonces Conchita Velasco y como no al gran Antonio Ozores ese investigador que es lo mejor de la peli, esta peli nos demuestra que Antonio Ozores hubiese triunfado perfectamente tanto en Italia como lo hizo aquí en España; que gran áctor,Su escena final previsible ya que imita la famosa de Jack Lemmon en Con faldas y a lo loco no deja de hacerme sonreir.

Comedia sin alardes pero tiene un pase.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: Tdt-Rip por cortesía de Gmss43. Mil gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0062439/

Culturalia: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=1576

10 comentarios:

  1. Ya no me atrevo a daros las gracias porque veo que estáis muy pendientes de mis comentarios, jajaja. Pero bueno queria dejarte un mensajito por el esfuerzo y el trabajo que has hecho con esta pelicula, que mi ripeo quedaba fatal, y el tuyo ha quedado mucho mejor (aunque ya sabemos la calidad que tenia). Que no te estoy dando las gracias eh, jajaja. Por si acaso, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La tenía pendiente de ripearla para subirla. Tengo una grabación de una emisión en la tele y creo que se ve mejor aunque aún ni lo he comprobado. Miraré este finde.

    ResponderEliminar
  3. LO sabía los ripeos que más trabajo dan siempre hay una copia mejor. Por supuesto gmss43 que si tienes algo mejor lo añadimos cuanto antes, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que Antonio Ozores hubiese trabajado en una película italiana. Dan ganas de buscar la versión original para comprobar cómo adaptaron su particular manera de hablar. ¡Gracias por la rareza!

    ResponderEliminar
  5. Bea es la única persona del mundo que escribe dos veces la palabra "gracias" en un mensaje en el que avisa que no va a escribir tal palabra, jajajajajjaaaa. Por lo menos la tenemos a ella para compensar a todos los que se callan, o al graciosete que en algunas fichas comenta solo para exigir.

    Mil gracias a Bea por ese ripeo, a Gin por mejorar bastante un ripeo que parecía imposible de ver y por último a Gmss por tenerla grabada, que a pesar del impecable currazo de Ginger esperemos que su ripeo mejore a este.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver que me sacáis pegas por todo eh, jajajaja. Sí, veo que te has dado cuenta batallines que le estaba dando las gracias, jajaja.

    Gracias a gmss43 por ofrecer su pelicula, seguro que se vé mejor que ésta sin duda. Así que si puede ser, esperamos a cuando puedas.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya esta ripeada, falta quitar anuncios y subirla. Mañana me liaré.
    Se ve algo mejor.
    Aqui las mismas capturas que las 2 primeras, más o menos.
    http://i49.tinypic.com/213dq9.jpg
    http://i47.tinypic.com/1z4zi3a.jpg

    ResponderEliminar
  8. Si esta mucho mejor tu ripeo, OK cuando lo tengamos lo sustituimos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias gmss43, si que está mejor tu ripeo y con diferencia. Se agradece poder tenerla asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Perfecto el tdtrip de Gmss, gracias. Ya edité la ficha y está añadido el ripeo de Gmss, mañana cambio las capturas para que se vea la diferencia.

    Mil gracias a Gmss por el nuevo ripeo, pero también a Bea por los dos anteriores que localizó en baja calidad (porque encontró 2, que todo hay que decirlo) y a Ginger por currarse una gran mejora en el menos malo de ellos.

    ResponderEliminar