Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

Una historia de amor

Año : 1967

Titulo original : Una historia de amor

País : España

Director : Jorge Grau

Actores : Simón Andreu, Serena Vergano, Teresa Gimpera, Yelena Samarina, José Franco, Félix de Pomés, Rafael Anglada, José Carlos Plaza, Carmen López Lagar, Rosario Coscolla, Nuria Amorós, Luis Induni, Carles Lloret, Bernardo Marcos, Antonio Milla.

Sinopsis : Daniel y María forman un matrimonio joven que espera la llegada de su primer hijo. Para ayudar a María en las últimas semanas del embarazo se instala en la casa su hermana, Sara. La convivencia de Sara con el matrimonio reaviva el amor que desde siempre sintió ésta por el que ahora es su cuñado. Pero el sentimiento no existe sólo en Sara. Daniel también se siente atraído por su cuñada, algo que no pasa desapercibido por María. Daniel y Sara no pueden ocultar que se quieren, pero tampoco pueden esconderse otro sentimiento común, el de no hacer daño a María.

Comentarios: Hoy rebuscando entre mis discos me he encontrado con este dvd que guardaba original y que así a simple vista parece que no he localizado en emule, así que aquí la tenemos para ir avanzando en la filmografía del insigne Jorge Grau.

Se trata de un drama romántico con triángulo amoroso casi incestuoso y el consiguiente dilema moral del esposo y la hermana de la ultrajada en cuestión, todo esto con unos jovencísimos Simón Andreu y Teresa Gimpera encabezando junto a Serena Vergano el reparto de esta interesante película.

Fotogramas :














Trailer : No encontrado

Formato : Dvdrip por Batallinesconsoda (subiendo a servidor, en cuanto acabe la pongo)

http://www.mediafire.com/?1m28pz4vb4sp6rx
http://www.mediafire.com/?o88pj37p8n8ch4r
http://www.mediafire.com/?ha0ce2kawlzemx6
http://www.mediafire.com/?eelocl5vt51kc7v
http://www.mediafire.com/?geyenw92vofylkx

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0060509/

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte, esta tampoco la conocía pero me gusta el cine de Grau, y además el reparto es bastante atractivo.

    Curioso que dada la época de la peli Grau la rodase en blanco y negro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Batallines, lo cierto es que esta pelicula no la conocia hasta hoy ( pensaréis que es raro en mí ¿no? jajaja) asi que gracias por acercárnosla. Me apunto para verla. Gracias por todo.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea por Dios, no me digas que esa es tu cara jaja

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte, es una pelicula que no conocia.
    Pero, tengo que decirte que los links no funcionan.
    Si es posible, a ver si los pones bien.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar a ambos, lo cierto es que los enlaces por si solos funcionan pero por lo que sea no los pilla el JDownloader, en cuanto pueda los resubo, mientras tanto quien tenga prisa puede descargarlos "a piñón" en los enlaces existentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que realmente te los han denunciado, que le vamos a hacer. Saludos

      Eliminar
  5. Efectivamente a estas horas me han bloqueado la cuenta de Mediafire, así que habrá que buscar otros métodos. Recuerdo a cualquier entidad o productora que si nuestro trabajo entorpece sus ventas se eliminarán los enlaces de inmediato, lo he escrito mil veces en el blog en otros tantos sitios. En este momento no sé ni quien a denunciado la cuenta, ni por qué motivo lo ha hecho. Habrá que barajar opciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. siento lo sucedido:no creo que sea ninguna sgae ni nada son tocapelotas, creo yo, que x envidias se entretiene en ello...
    utiliza el metodo que desees...yo desde mu tengo claro que lo mejor es ser paciente y esperar lo que sea necesario en emule,si es un dia como si es un mes...si tenemos mas de las que podemos ver......
    sigo pensando que mientras se pueda aprovechar lo de mediafire....pero antes o despues tomaran el camino de restriccion sin pagar como el resto,de mientras aprovechemos
    buen finde hermano

    ResponderEliminar
  7. Primero decir que esta genial este blog, lo descubrí hace no mucho. Me parece impagable el trabajo de conservación y difusión que haceis evitando que estas peliculas caigan en el olvido y poniendolas a la disposicion de la gente, que como yo y en el caso de esta y otras peliculas descubre joyitas de las que ni habia oido hablar antes.

    Dicho esto, hay alguna posibilidad de resubir la pelicula a otro server ocompartirla en emule?

    Un saludo y gracias por el blog

    ResponderEliminar