Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Madre in Japan

Año : 1985

Titulo original : Madre in Japan

País : España

Director : Francisco Perales

Actores : Diego Velazquez , Pilar Valdes , Agustin Gonzalez , Jose Luis Castaño , Virginia Gutierrez , Maria Galiana , Luis Alfaro , Jesus Benjumea , Joaquin de Gines , Juan Ortiz , Juan M. Cuesta , Cipriano Puntas , Felix Redondo , Los Morancos de Triana, Rafael Gordillo

Sinopsis : La acción se desarrolla e un imaginario pueblecito del Aljarafe sevillano, llamado Aljaranda, a donde vuelve, tras un viaje a Japón, con motivo del Mundial España 92, un grupo de chicas. Todas traen un buen recuerdo del viaje, y una de ellas, además, se ha traído como “souvenir” muy especial una barriga hecha por un japonesito. Se plantea entonces el pueblo la necesidad de comunicar al futuro padre la buena nueva.

Comentarios: Aquí les traemos otra rareza, Madre in Japan una película producida con pocos medios y sin apenas distribución que no es nada del otro mundo pero que tienen ese encanto de lo casi amateur.

La historia de esa chica que a la vuelta de su viaje a Japón, todo un acontecimiento en su pueblo, tiene que contarle a sus padres que está embarazada de un japonés. Una trama de drama que se mezcla con la comedia de esa gente del pueblo y su radio pirata (muy comunes por aquella época). Todo esto nos lleva a un final donde se unen todos los del pueblo para, aprovechando la final del mundial de Fútbol (el de España), lanzar una emisión de la tele local ya que en Japón el padre del niño vea el mensaje de la chica (ya que el japonés no sabe nada del embarazo). Como ven pelín disparatado pero gracioso.

Los actores son todos desconocidos excepto Agustín González con su personaje de delegado del Gobierno y María Galiana (que por otro lado en aquel año era desconocida) la abuela de Cuéntame, que en la peli hace de Madre de la protagonista. Más curiosos son los cameos por un lado Rafael Gordillo que es entrevistado como torero y que dice que no sabe nada de fútbol, y Los Morancos que salen brevemente compartiendo mujer debajo de una manta.

No pierdan la oportunidad de verla.

Fotogramas:

Trailer: no encontrado

Formato: TVRip de Gingerlynn sobre copia encontrada en emule, de la cual como no me avisó Bea, gracias guapa.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0089532/

6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... Por finnn!!! qué ilusión, jajaja. Uff, cuánto ha costado esta peli eh. Muchas gracias Gin por el curro que te ha llevado el ripeo, y por la ficha y la paciencia en la descarga. Por lo que veo ha quedado fantástico el ripeo, tiene muy buena calidad... También agradecer a Batallines y Enrollado que han ayudado a que consigamos descargarla que ha llevado su tiempo.

    Pues nada, lo dicho, muchas gracias que me apetecia mucho este título. A verla...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ...Anda y que no ha costado descargarla de su única fuente y partida a la mitad... se agradece el curro de Gin de empalmar la peli y por supuesto de hacer la ficha, y a Bea como siempre su impecable e incansable curro de busca y captura de imposibles, pero por supuesto se le agradece al ripeador que la ha colgado en emule el detallazo de dejarnos esta copia de película inencontrable. Ganas tengo de ver a don Rafael Gordillo metido a actor, espero que al menos aquí no lleve los calcetines caídos, jajajajaaaaa... gran carrilero izquierdo de cuando aún no estaban de moda los carrileros, se le echa de menos sobre el césped a don Rafael, y eso que se tiró trotando hasta los 40 años.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay alguna manera de que me puedan pasar la película por correo? Porque a través de emule, tarda muchísimo, es un milagro si alguien pone su emule para que otros puedan descargar la película

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo la puedo bajar ? No veo el enlace

    ResponderEliminar
  5. la pelicula es mejor de lo que esperaba, entrañable y con mucho encanto

    ResponderEliminar