Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 30 de junio de 2013

Deseo carnal

Año : 1978

Titulo original : Deseo carnal

País : España.

Director : Manuel Iglesias

Reparto : Agata Lys , Tony Fuentes , Verónica Miriel , Marujita Díaz , José Riesgo , Carmen Martínez Sierra , Ramón Centenero , Angela Reyno , Diana Salcedo , Antonio Almorós , Mari Carmen Alvarado , Antonio Gimbel , Isidro Luengo , Lorenza Martín , Antonio Orengo , Paco Catalá , Pilar Guijarro , Isabel Romero , Jesús Parra , José C. Espinosa , Riki Reyno , Armando Reyno , Mariano Reyno

Sinopsis : El joven Luis (Toni Fuentes), abandonado por su madre en una inclusa cuando era un bebé, desea ante todo reencontrarse con ella y saber por qué ella se marchó. En sus indagaciones Luis averigua que se madre está en Holanda y, sin pensárselo dos veces, viaja hasta Amsterdam. Allí entra a formar parte de una red prostitución de chicos menores para mujeres que tiene por cerebro a la también española Margot (Ágata Lys), que se enamora de él. Cuando descubre a su madre, ésta y su hija Nora, que ignoran el parentesco, intentan seducirlo.

Comentarios :
Haciendo la ficha de "La nueva Marilyn" recordé esta película que vi no hace mucho, y la recordé precisamente por la coincidencia de que en ambas aparezcan Ágata Lys y Verónica Miriel, así que aprovecharé dicha relación para catalogar este interesante título de Manuel Iglesias.

La película comienza con un niño preocupado por seguir siendo vírgen, ¡¡ole sus huevos!!, y luego dicen que los niños de ahora son precoces, pues como empiecen antes que los del 78 se tendrán que apartar los pañales para darle al kiki ¿no?. Coñas aparte la película es como una especie de versión kinki y con destape de la serie aquella de dibujos animados de Marco, el del mono Amedio, aunque en este caso en lugar de ir de los Apeninos a los Andes, pues el muchacho se va de España a Holanda en autobús cepillándose por el camino todo lo que se menea sin importarle mucho los detalles superfluos como pueden ser la belleza o la edad. Cabe admitir no obstante que la primera mitad de la película se me hizo lenta y pastosa. Cuando la encuentra descubre con sorpresa que su madre es Marujita Díaz y está casada con Julián, el kioskero de Espinete (useasé, José Riesgo), al que pone los cuernos cuanto le apetece, y es que la madre que parió al prota, fue prostituta profesional y ahora es puta porque su cuerpo lo disfruta, que ya no necesita dinero la señora puesto que es rica y lo hace por puro vicio. También tiene una hermana el muchacho, Nora se llama y la interpreta la preciosa Verónica Miriel, y entre la madre y la hija se encaprichan del gallardo mozo dando lugar al morbete del incesto. Mi parte preferida es cuando la Miriel finje ahogarse en el río y él, para tratar de salvarla se quita hasta los gayumbos, no sea que la ropa le encoja en el agua y muera el pobre de asfixia. En fin, si alguien ve a una persona ahogándose creo que como mucho tira al suelo los efectos personales como cartera o llaves, y si se desnuda pues tampoco le hace falta quitarse la ropa interior ¿no?. Más tarde veremos una pelea de gatas entre la Miriel y Marujita, que pese a su edad se destapó en esta película que como veis, a pesar de iniciar lenta, termina teniendo mucha miga.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado.

Formato: Tdtrip

 DeseoCarnal(1977)(Exploradoresp2p).avi [1.30 Gb] 

2 comentarios:

  1. Gracias por la película. por cierto, ¿Está disponible "tengamos la guerra en paz"? Tambien sale en ella Verónica Miriel.

    ResponderEliminar
  2. Es la peli un truño impresionante pero ¡como molaba la Miriel¡ merece la pena solo por verla a ella, encima bien destapada, como debe ser. El resto de traca valenciana incluida Marujita Diaz.

    ResponderEliminar