Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

Suéltate el pelo




 Año : 1988
Título original: Suéltate el pelo

País : España

Director : Manuel Summers

Reparto :
David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez, Paloma San Millán, Toni Cantó, Tatiana, Vicente Bartual, Tomás Zori, David Lara, Ana Summers, Paco Martin, Ricardo de la Morena, José Canales, Cristina Galbo, Chumi Chumez, Antonio Mingote, José Luis Velasco.
Sinopsis: El grupo español de moda, "Hombres G", se encuentra en su mejor momento. Su éxito es tremendo, y el acoso de las fans y admiradores es terrible. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está totalmente loca por él. Se suceden distintas situaciones comprometidas para David, pero éste la rechaza por ser menor de edad. A los pocos días un extraño personaje, Miguel Ángel, le hace un chantaje por medio de unas fotos, y todo empieza a complicarse hasta el punto que David termina en prisión. Pero sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados, están dispuestos a lo que sea para ayudar a su compañero.

Comentarios : Después del éxito que tuvo la película “Sufre Mamón”, Summers se embarcó en dirigir una segunda (ésta que os presento) y por segunda vez, vuelve a ser una película taquillera en nuestros cines durante ese año. Se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas pero para esta película no se aplica ese dicho, ya que no nos dejará indiferentes; Nos veremos envueltos en una trama sencilla pero emocionante, cargada de aventuras, buena música, humor… pero, sobre todo, nos daremos cuenta del valor de la amistad y del compañerismo que mantienen sus personajes.
En esta ocasión el grupo musical ya está consolidado, veremos hasta dónde llega su fama. Podremos disfrutar de sus éxitos fuera de España  y también los veremos en una actuación acompañado de la cantante Tatiana (muy conocida durante esa época).  Con lo que gozaremos con los espectaculares alrededores de México (todas estas vistas, acompañadas de buena música, y cualquiera no se imagina estar allí en esos momentos... ainss)
David, es el objetivo de un grupo que se dedica a distorsionar famosos, al ser un chico inocente y confiado, será engañado sin escrúpulos y de una manera fácil por Sonia, con lo que le complicará la vida. La suerte es que sus amigos no se iban a quedar parados ante esta situación. A raíz de esto, se enteran que el siguiente objetivo a distorsionar es Toni Cantó (muy famoso en televisión en aquella época). Deciden ir a la policia y viendo que ésta no les echa cuenta, elaborarán un plan para que no se lleve a cabo este chantaje y a la vez, conseguir que estos indeseables acaben en la cárcel…
A destacar, esta película se nota más profesional que la primera, y la interpretación de los cuatro componentes del grupo es mucho mejor. También, se vuelve a contar con el actor Tomás Zori, esta vez como abogado de la parte contraria, genial como siempre en su papel. Otra cosa destacable es el toque surrealista que le da Summers a sus películas y que consigue sacarnos esas sonrisillas, por ejemplo, el caso del hombre que va paseando a la cebra por el paso de cebra, jajaja. (Los que lo habéis visto sabéis de lo que hablo)... Que lo paséis bien con la película.


Fotogramas :



Trailer :


Formato : Dvd-rip por Bea







2 comentarios:

  1. Pues a darle caña en emule. A mi nunca me gustaron los Hombres G, y la revisión no ha mejorado demasiado mi opinión. Muchas gracias Bea.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Bea. Como obras del gran Summers sí que me poarecen importantes estas pelis, y en cuanto a la música, pues no será mi favorita, pero comparada con la música de las pelis de Joselito, Marisol o Manolo Escobar, pues casi que prefiero esto, seamos sinceros...

    ResponderEliminar