Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

Un diablo bajo la almohada

Año : 1968

Titulo original : Un diablo bajo la almohada

País : España

Director : José María Forqué

Actores : Ingrid Thulin, Maurice Ronet, Gabriele Ferzetti, Alfredo Landa, Amparo Soler Leal, Milo Quesada, Piero Lulli, Victor Israel, José Luis Coll, Ana Carvajal, Aida Power,Antonio Pica.

Sinopsis : Anselmo es un joven antropólogo que vive atormentado por los celos y, aunque su mujer Camila no le da motivos, mantiene sobre ella una estrecha vigilancia. Tras consultar a una psiquiatra, éste le dice que el problema está en él y no en su mujer. Así que, idea un plan para comprobar, de una vez por todas, si sus sospechas son ciertas. Casualmente se encuentra con Lotario, un viejo amigo, que parece la persona ideal para llevar a cabo sus planes. Lo que Anselmo desconoce es que su amigo es un ligón profesional que acaba seduciendo a su mujer.

Comentarios: Coproducción Hispanoitalianafrancesa dirigida por Forqué, se trata de una comedia romántica donde un marido celoso le dice a un amigo que seduzca a su mujer, les suena no, la dejamos en al menos correcta.
Los actores extranjeros pues más bien insulsos sobretodo Ingrid Thulin, Maurice Ronet al menos me parece guapo y me lo creo capaz de ser un seductor. Entre los españoles Amparo Soler Leal de chacha y Alfredo Landa de novio de ella, y si son los más divertidos de la peli.

Ya saben veánla y descubran como eran las producciones europeas típicas de aquella época.

Fotogramas:

Trailer: No encontrado

Formato: VHS-Rip de Bea. muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0061567/

Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film806065.html





9 comentarios:

  1. Una vez más muchas gracias gingerlynn, se agradece tu curo con las fichas y los enlaces de emule.
    Sobre la peli a mi me ha parecido muy entretenida, Alfredo Landa genial como siempre.

    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias gingerlynn ... por cierto me interesa la hora bruja pero no tiene fuentes la que pusiste en filibusteros ...haber si la pones en el blog en descarga me harias un gran favor , la he visto en megauploand pero como todos sabemos estan caidos.... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Si tiene fuentes en emule, dime tu nick en emule y te doy un slot.

    ResponderEliminar
  4. ES CIERTO gingerlynn A LAS pocas horas de haberla pinchado aparecieron fuentes completas yo mismo le haré la ficha cuando me llegue, no tengo nick en emule pero si te veo te hablo para que sepas quien soy ...

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues haz la ficha tú si prefrieres, pidele mi email a batallines si quieres contactar directamente. salidos.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja, era saludos no salidos. no se editar comentarios.

    ResponderEliminar
  7. ¿Salidos?, ¿lo decís por vosotros o estáis hablando de mi?, ¿qué pensará Bea de nosotros? (bueno, yo creo que a estas alturas ya sabe de qué pie cojeamos todos, jajajajajjaaaaa...).

    Mil gracias a Bea por la peli y a Gin por la ficha, a ver si en estos días escaneo mi carátula de beta original y os la adjunto en la ficha (no la he ripeado porque se ve como el culo...).

    ResponderEliminar