Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 13 de febrero de 2014

La isla de la muerte


Año : 1966

Titulo original : Das Geheimnis der Todesinsel

País : España, Alemania

Director : Ernst von Theumer "Mel Welles"

Actores : Cameron Mitchell , Elisa Montés , George Martin , Matilde Muñoz Sampedro , Kay Fisher , Hermann Nehlsen , Mike Brendel , Ricardo Valle , Rolf von Naukoff , Margaret Lee

Sinopsis : En una isla en el Mediterráneo una botánica durante una fiesta turística cae en las manos de un científico brillante pero loco. Su especialidad es el cultivo de plantas carnívoras, que sistemáticamente mata a sus invitados. Cuando el sospechoso, David (George Martin) comienza a investigar al siervo del barón (Mike Brendel), que trata de destruir el árbol asesino con un hacha, pero se enfrenta con el barón (Cameron Mitchell), esgrimiendo otra hacha. El país de las maravillas se ha convertido en una trampa mortal para los turistas, sin posibilidad de escapar.

Comentario: No nos cansamos de conseguir rarezas, la de hoy es una coproducción Hispano-alemana de Fantaterror con científico loco, plantas carnívoras e invitados que mueren en extrañas circunstancias. El director es Mel Welles más conocido como áctor que como dire, los actores internacionales Cameron Mitchell o George Martin que al menos son caras conocidas y entre los españoles la secundaria Matilde Muñoz Sampedro y la bella Elisa Montés esposa del gran Antonio Ozores y hermana de Emma Penella y la reciente Goya a la mejor actriz de reparto Terele Pávez. A pesar de no ser muy conocida merece la pena un vistazo por lo que se la recomiendo a todo el mundo.


Fotogramas:

Trailer: no encontrado

Formato: BetaRip de Bea y Batallinesconsoda, muchas gracias amigos.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0059215/?ref_=nm_flmg_dr_5

 

4 comentarios:

  1. Interesante, interesante...y se agradece la presencia de la "desconocida" de las Penella

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias...otra que no tenía .... y tiene una pinta brutal

    ResponderEliminar
  3. Gran ficha Gin, y toda una alegría volverte a leer catalogando material, los viejos rockeros nunca mueren ¿eh?. Mil gracias.

    Adjunto la carátula del beta original, que para eso la tenemos y supongo que no se te había facilitado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ginger por la ficha y el curro de emulizarla. Ya tenia ganas de volverte a ver por aquí haciendo fichas, que nos tenias abandonados jejeje. Y gracias, como siempre, a Batallines por su gran trabajo en los ripeos.

    Saludos

    ResponderEliminar