Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 17 de junio de 2012

Marbella un golpe de 5 estrellas


Año : 1985
Titulo original : Marbella un golpe de 5 estrellas

País : España.

Director : Miguel Hermoso

Actores:
Rod Taylor, Britt Ekland, Fernando Fernán Gómez, Francisco Rabal, Óscar Ladoire, Emma Suárez, Sancho Gracia, José Guardiola, Miguel Rellán, Conrado San Martín, Manuel de Blas, Emilio Linder

Sinopsis: La ciudad de Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar escogido para residir por el comandante W.P. Anderson, expulsado de la marina mercante por su afición a la bebida. Una noche, mientras pesca, observa con sus prismáticos cómo una bella mujer, Deborah, cae al mar desde el yate del millonario Patrick sin que nadie intente su rescate. Sin embargo, Anderson se lanza al agua y logra rescatarla.

Comentarios: Señores/as, tengo el honor de presentaros otra ilocalizable más que nos llevamos pa la saca. Esta peli es una más de las que salen a la luz gracias al trabajo en equipo, entre mi amigo Batallines y yo, y que todos ustedes seguro que disfrutaréis, la comedia y el thriller están asegurados en esta película.

Miguel Hermoso quiso realizar una producción con tintes internacionales después del éxito de la comedia Truhanes, con lo que esta película que ofrecemos no apuesta excesivamente por la originalidad ya que se basa en un estilo parecido a la anterior.

De qué va esta peli. Pues, el comandante Anderson (Rod Taylor) llega a Marbella para hacer un desfalco millonario y para ello intentará pasarse por Patrick (José Guardiola) un hombre de negocios que se encarga de llevarse una comisión por tratar con operaciones difíciles para que el dinero salga del país con destino a Suiza sin que éste se dé cuenta. Pero para conseguirlo tendrá que buscar al equipo perfecto que le ayude, así que acudirá a Germán (Fernando Fernán Gómez) que se unirá al equipo, y al que añadirá a otros dos, Juan (Francisco Rabal) que es un carterista y a Mario (Óscar Ladoire) como el fotógrafo. También aparecerá Myrian (Emma Suárez) como la hija de Germán. ¿Lograrán conseguirlo?...Se podría calificar la peli como muy entretenida, espero que os guste.
La pregunta que todos os estaréis haciendo, ¿salen pechos? Jajaja, pues sí, y muchos ,desde que empieza la pelicula hasta el final. Para que veáis que soy buena, os he puesto una captura de Emma Suarez, para que vayáis entrando en situación.

También disfrutaremos de las vistas que se nos ofrecen de Marbella, que los más nostálgicos podrán apreciar la diferencia de años de sus calles.

Muchísimas gracias Batallines por este fantástico ripeo. Un placer compartir cartel contigo.

Fotogramas: 















Trailer: No encontrado

Formato: Vhsrip por Batallinesconsoda y Bea
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0089551/


6 comentarios:

  1. Gran hallazgo el que nos traes, amiga Bea, encantado de haberte echado una pequeña mano con el ripeo, es todo un orgullo aparecer acreditado junto a la gran reina del cine español, creo que para todos los que formamos parte de este proyecto eres un referente, un ejemplo y una inspiración. Tenemos que quererte, no nos queda más remedio.

    Mil gracias por la película (que por cierto, se ve de cine y es muy entretenida) y por esta maravillosa ficha.

    ResponderEliminar
  2. También la emitieron en el canal de Frade pero este Vhsrip tiene muy buena calidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Emma merece que la peli saliera por fin a la luz...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bea. Otro del club de fans de Emma.

    ResponderEliminar
  5. Mentirosos sois del club de fans de las tetas de Emma pero no de Emma jajaja

    ResponderEliminar