Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

Los hijos de Scaramouche

Año: 1975

Titulo Original: Los hijos de Scaramouche

País: España

Director: George Martin

Actores: Los hermanos Calatrava, George Martin, Salvatore Borghese, Nieves Navarro, Didi Sherman y Veronica Miriel.

Sinopsis: Al castillo del conde de Scaramouche llegan dos hijos suyos, saltimbanquis de profesión, que se enfrentan con su primo George. (Como se puede observar el trabajo mas duro de una película es hacer la sinopsis, el que hizo la sinopsis de esta película estuvo dos meses de baja debido al cansancio acumulado).

Comentarios: Antes de nada tenemos que agradecer el ripeo de esta película dificilísima de encontrar en la red (por no decir imposible), ¿ a que no sabéis a quien? ¿alguien ha dicho el nombre de Bea? Bea a la una, Bea a las dos, Bea a las tres.... pumm (golpe en la mesa, por si hay alguien de Cuenca como decían Martes y Trece) adjudicado el ripeo a Bea.
Con los Hermanos Calatrava pueden pasar dos cosas, una que te gusten mucho y te rías y otra que no te gusten nada y no puedas ni verlos, con ellos el termino intermedio no existe, y en las películas pasa lo mismo o las hacen buenas ( El ultimo proceso en París) o las hacen muy malas (Horror Story).
No os voy a decir a que grupo pertenece esta película porque si os gustan los Calatrava seguro que os divertirá pero si no os gustan mejor que no la veáis.
Cosa curiosa de esta película es que no vamos a saber quien es el guapo y quien el feo de los hermanos, puesto que los dos hacen por primera vez el mismo papel, es decir los dos están feisimos y los dos hacen el papel de desastres totales.
Hemos visto a los Hermanos Calatrava hacer de karatecas, E.T, cantantes asustadizos, abogados y ahora los encontramos en el papel de circenses y espadachines. (Tengo que reconocer que las escenas con la espada están mejor hechas que las de Maxi Iglesias en "Toledo").
En esta película nos encontraremos la historia de dos hermanos que se enteran que su padre es el conde de Scaramouche y que a palmado pero les ha dejado a ellos toda la herencia. Pero claro la cosa no podía ser tan bonita y tan perfecta así que entra en acción el primo que se quiere quedar con la herencia y quiere eliminar a los hijos de Scaramouche. Veremos escenas de acción, de espada, de humor, de vergüenza ajena, escenas que te darán ganas de tirar la tele, otras te darán ganas de recuperar la tele porque te harán soltar una carcajada. (La escena del cante debajo del balcón es muy buena). Hay frases muy buenas como "para que quieres ser antipático cuando puedes ser odioso".

Lo mejor: Desde aquí quiero pedir un premio para la persona encargada de vestuario. Los hermanos Calatrava lo dan todo en esta película y cambian de vestuario mil veces (son menos pero es que soy Andaluz y ya sabéis eso de que los Andaluces somos muy exagerados).

Lo peor: Hay escenas de relleno con chistes malos que no vienen a cuento.

Fotogramas: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: Casi no encontramos la película pues imaginaros como esta la cosa para encontrar el trailer.

Formato: Vhs-rip (Ripeo de Bea) Emulizada por Gingerlynn

I.M.D.B.: http://www.imdb.es/title/tt0073110/

7 comentarios:

  1. Mil gracias por la ficha Persianas... ¡¡qué velocidad!!, si yo aún ni la había descargado y tú la has visto y todo... se agradece la celeridad. De todos modos ya sabemos que tú con los trabajos de Bea eres muy diligente, ¿por qué será?, jajajajaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Noto un poco de pelusilla en el ambiente jajaja. No había puesto yo los enlaces para darle un poco de emoción a la cosa, así la gente por lo menos escribe aunque sea para protestar porque no están los enlaces jajaja.
    Batallines no seas celoso que sabes que tengo un lugar guardado para ti siempre ne mi corazón jajaja

    ResponderEliminar
  3. Emulizando les dejo el enlace de emule, gracias:

    ed2k://|file|Los%20hijos%20de%20scaramouche%20por%20Bea%20para%20No%20hija%20no.avi|873326592|C58D4928153C7EC002C07C53E5E2E37F|h=4UT3VUBL2GUTPIMMJIUXRHJRUB26IW5C|/

    ResponderEliminar
  4. ed2k://|file|Los%20Hermanos%20Calatrava%20Contra%20El%20Imperio%20Del%20Karate.avi|712630272|CB13B3CA8F38A0DA0FAC775E624213E0|h=XFHHIOVEZLZN2JU4EN7EZE2AGQW3FRSB|/
    otra mas de los calatrava

    ResponderEliminar
  5. Actualizada la ficha con las capturas desaparecidas. Mil gracias Bea.

    ResponderEliminar