Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 27 de marzo de 2012

Cuatro bodas y pico


Año : 1963

Titulo original : Cuatro bodas y pico

País : España

Director : Feliciano Catalán

Actores : Antonio Casal, Antonio Garisa, Jorge Vico, Tota Alba, Walter Torrebruno, Luana Alcañiz, Luis Álvarez, Mary Begoña, Gracita Morales, Juan Cortés, María Granada, María Loreto, George Martin, Soledad Miranda.

Sinopsis : Don José, escritor y padre de cuatro hermosas hijas, debe lidiar emocional y económicamente con los matrimonios conflictivos de las cuatro hermanas y sus respectivos esposos.

Comentarios: Como le dije a Batallines iré publicando pelis que circulan por emule y no tenemos en el Blog.

Esta es una comedia agradable con casamientos, hermanas casamenteras y novios aspirantes a marido. El director Feliciano Catalán es el guionista también.

El gran Antonio Garisa como padre, Antonio Casal, Torrebruno, Tota Alba, Gracita Morales pero sobretodo Soledad Miranda alejada de sus papeles mas perversos y sensuales pero igualmente bella.

Fotogramas:
Trailer: No encontrado

Formato: DVB-Rip Ripeo CLAN-SUD

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0056968/

7 comentarios:

  1. Si necesitáis ayuda para publicar películas que están en emule pero no están en el blog, podéis contar también conmigo. Y que conste que lo hago gratis (Mi cena romántica con Bea no cuenta eh) jajaja.

    ResponderEliminar
  2. A la cola Pepsy cola, que estamos apuntados pa lo de la cena los 133 seguidores del blog y algunos dos veces (yo creo que me he apuntado seis veces), pero ella dice que hasta que no cene con George Clooney no empieza con nosotros, ya supongo que lo hace por dejar lo mejor para el postre... Oye, que si quieres por mi encantado, me comentas en correo si te apetece.

    ran ficha Gin, y yo esta peli además no la tenía, así que va pa la saca pero ya. Me gusta mucho a mi Garisa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gin, menudo trabajo que estás haciendo con los enlaces de emule y ahora con las fichas. En serio muchísimas gracias por tu curro diario, se te valora mucho.

    A ver.... que viendo el tema voy a tener que repartir entradas para una cena romántica conmigo. Jajaja, si es que enrollado tiene todo el arte, muchísimas gracias por todos tus comentarios sean las fichas que sean, que estoy de acuerdo con batallines que animan mucho. Gracias por querer colaborar en hacer fichas y todos tus comentarios.

    Y bueno, ya que estoy escribiendo, muchísimas gracias también a batallines con su homenaje conmigo que se agradece muchísimo y gracias también por este fantástico blog que nunca me cansaré de decirlo.... Pero por ese detalle no te vayas a creer que estarás el primero de la lista en la cena romántica ¿eh?, jajaja.

    Ahora en serio, gracias a todos los que escriben que animan mucho para que la gente siga con ilusión aportando pelis y a los colaboradores que hacen un gran trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a la cena tambien ehhh.

    Saludos, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, yo tampoco conocía esta películas, pero viendo ese reaprto promete, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, quedada YA para la cena con Bea, todos a la vez y que ella elija si quiere o nos deje a todos soñando. He hecho un estudio viendo las ciudades de las que somos todos para tratar de quedar más o menos en medio y he llegado a la conclusión de que el sitio idóneo es Brasil, concretamente en Rio de Janeiro, justo entre las playas de Copacabana e Ipanema. Imprescindible llevar tanga (aunque los cuerpos de algunos ya trajeados son para echarse a llorar, así que como vayamos en tanga...).

    Venga, yo ya he dicho el sitio, a ver quien pone la fecha...

    ResponderEliminar
  7. La fecha esta clara el 31 de febrero nos viene bien a casi todos. A mi no me gusta fanfarronear pero creo que la cena quiere Bea que sea conmigo a solas, si queréis venir porque os hace ilusión conocerla y tal y pagarnos la cena pues por nosotros encantados eh.

    ResponderEliminar