Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 28 de abril de 2012

El espiritista

Año : 1.975

Titulo original : El espiritista

País : España, Portugal.

Director : Augusto Fernando

Actores : Vicente Parra, Patricia Praxas, Yolanda Farr, Juan Amigo, Sara Mora, María Salerno, Sandra Mozarowski, Norma Kastel, Kexe Prada, Francisco Nieto, Fabián Conde, Lorenzo Robredo, Antonio Almorós, Sergio Alberti, Antonio Orengo, Agustín Bescos, Antonio Mayans, Mari Carmen Carrión, Ana Farra, Nelo Costa.

Sinopsis : Alberto es un fotógrafo que, además de hacer reportajes, se dedica a dirigir, como médium, sesiones espiritistas. En una de las sesiones uno de los espíritus, el de Miguel de Souza, se introduce dentro de su cuerpo atormentándole y obligándole a cuidar asu esposa Margarita.

Comentarios: Antes de nada me gustaría agradecer en el alma a Clint Barton esta buscadísima película que ha tardado un siglo en ver la luz desde que él me la pasó debido a que no era capaz ni vivo ni muerto de ripear el dvd que él me envió por correo. Al final ha sido Isma el que ha conseguido "desabrocharle el sostén", así que mil gracias a ambos, a Isma y a Clint Barton.

Se trata de una película en teoría de terror y supuestamente siguiendo la estela de "El exorcista", aunque como se hizo en plena fiebre del destape pues en vez de cura el prota es fotógrafo de señoritas y en vez de exorcismos hace de medium, pero es más falso que un euro de plástico, lo que pasa es que quien juega con fuego se quema y a este andoba se le acaba metiendo dentro un espíritu chungo. Vosotros estaréis pensando "coño, qué miedo", que yo sé que sois unos acojonaos... pues más bien no, lo más gordo que le pasa al pobre es que oye maullar a un gato y pasa miedo con eso el muy nenaza, vamos, que si le traigo a mi casa a que oiga gritar a la loca de mi vecina la de arriba se queda el pobre acojonao en una esquina y no le tranquilizamos ni con una tortilla de Valiums y una empanada de Trankimazines.

En fin, aunque solo sea por la presencia de don Vicente Parra y por la cantidad y calidad de despechugamientos de míticas actrices de destape merece la pena verla, el resto es prescindible. Mil gracias de nuevo a Clint Barton e IsmaDJ. También agradezco los datos de esta ficha a nuestro amigo Pepe.

Fotogramas :















Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip grabado y facilitado por Clint Barton y ripeado y subido por IsmaDJ

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0074496/

6 comentarios:

  1. gracias equipo de no hija no buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Otra que ya hacía tiempo que le tenía ganas...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Clint Barton y a IsmaDj por traernos esta rareza. Y gracias a Batallines por su ficha y acercamiento a nosotros. Habrá qué verla

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la rareza,os estais saliendo cada dia mas amigos,saludetes.

    ResponderEliminar