Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 6 de agosto de 2017

El hotel los ligues


Año: 1983

Titulo original: El hotel de los ligues

País: España

Director:
Jesús Franco

Actores: Lina Romay, Asunción Calero, Juan Soler, Carmen Carrión, Juan Antonio García, Lorna Green, Antonio Mayans, Angel Ordiales

Sinopsis: En un elegante hotel de la Costa del Sol, se reúnen fuera de temporada varias parejas. Estos huéspedes son de procedencia bien distinta que llegan allí por mera casualidad. Una de las parejas acude atraído por una cita organizada por una Agencia de Contactos. Ambos no se conocen y al entrar discuten y comentan lo poco que tienen en común con lo imaginado. Otra pareja la compone un modisto y su mujer. Están prácticamente separados debido a los deseos homosexuales del marido, aunque ella intenta recuperarlo. La tercera la forma una ministra y su clásico ligue, que resulta ser un gitanillo que se vende por un puñado de dólares.

Comentarios: Después de un tiempo sin volver a publicar (mil perdones por tantísimo retraso entre peli y peli) llegamos con una peli que nos trae un buen amigo, el gran Manman. Como no podía ser de otra forma, la calidad de sus ripeos es inmejorable, con lo que disfrutaremos más de esta peli, si cabe, que si bien circulaba por la red lo hacía con bajísima calidad. Con lo que es un lanzamiento en todo su esplendor del gran tio Jess. Muchisimas gracias Manman por todo tu labor.

La peli trata de un auténtico enredo de parejas, cada uno con sus problemas, algunos más dispares que otros, eso sí, que nos dejaran un buen sabor de boca por sus momentos cómicos y en los que no le falta su parte de erotismo, tríos, cuartetos, orgias, desnudos, intercambio de parejas , sexo y  más sexo, aquí cabe todo (como suele ser habitual en las películas de este gran director). Veremos al mirón del jardinero que no le hubiera importado sumarse a  este clan de parejas, a una chica que se hospeda en el hotel que será la que revolucione todo más si cabe, aportando nuevas experiencias. Y un sinfín de aventuras que nos subirán el tono a todos, jejeje.

 La peli se desarrolla prácticamente dentro del hotel, sí que veremos una pista de tenis, en malísimas condiciones, pero eso es lo de menos, y también veremos la costa andaluza, me imagino que será Marbella, preciosa playa.

En cuanto al argumento es un poco simplón pero creo que eso es lo de menos en este tipo de pelis, hay que verla,  he leído por ahí, que esta peli es un remake de otra peli de Jess, “Elles Font Tout”, juzguen ustedes.

Que la disfruten. Mil gracias Manman

Fotogramas:


Trailer: No encontrado



Formato: DVB-Rip por Manman para Nohijano


I.m.d.b.:
http://www.imdb.com/title/tt0085691/




1 comentario:

  1. Gracias. Siempre es bueno recibir alguna peli en este, nuestro blog de referencia.
    Ánimo y a continuar...

    ResponderEliminar