Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 16 de abril de 2011

La mujer del juez

Año : 1984

Titulo original : La mujer del juez

País : España

Director : Paco Lara Polop

Actores : Norma Duval, Héctor Alterio, Miguel Molina, Manuel Tejada, Antonio Gamero, Beatriz Elorrieta, Lina Canalejas, José María Comesaña, Laura Culat, María Jesús Hoyos, José L. Jiménez, Mery Leyva, Olvido Lorente, Teresa López, María Carmen Martínez, Sergio Mendizábal.

Sinopsis : Don Miguel Montes y su esposa Paz, acaban de llegar a la ciudad de Logroño donde el ha ocupado plaza como juez. Ella, que no tiene nada que hacer, conoce a Alfredo, un jovencito con quien pronto entabla una fuerte relacion amorosa. Un dia son descubiertos por Marcial, un vecino de Paz, que no tiene muy buena fama y que utilizara el incidente para chantajearla.

Comentarios: ...Y yo que creía que esta película circulaba por la red de toda la vida. El caso es que la tengo en dvd original desde hace ni se sabe y no me había dado por buscarla en emule, así que recibí con extrañeza este ripeo que nos regala nuestro buen amigo Salvador. La verdad es que hubiera estado bien sacarla cuando se hizo el homenaje a Antonio Gamero. En fin, se trata de una gran película que estoy orgulloso de que vaya a ver la luz internáutica en "No hija no".

Siempre he dicho que me encanta el modo de abordar el erotismo que tenía Paco Lara Polop, ya que, bajo mi humilde opinión, sabía dotar a las escenas de desnudo de una belleza especial y de una pequeña dosis de morbo añadido. Por otro lado y como aficionado al destape no creo que haga falta que me extienda mucho en alabanzas hacia el cuerpazo de la Duval, así que la unión de ambos en una sola película debería de ser la leche, y de hecho lo es. Cabe señalar que la película está enfocada por completo al lucimiento de Norma Duval, siendo para mi gusto la mejor película que protagonizó nuestra vedette, aunque Lara Polop abandona el género cómico en esta cinta para ofrecernos un trhiller erótico de alta calidad. En fin, yo le prefiero en comedia, pero no puedo negar que esta película es buena. En ella vemos a la Duval en su papel de burguesa aburrida que acaba teniendo un romance con un joven zapatero (no, con el presidente del gobierno no, ¡¡demasiada vedette para ZP!!, se enrolla con un chavalín que vende zapatos al que interpreta Miguel Molina), hasta que un vecino (Héctor Alterio) los descubre y aprovecha tal situación para chantajear a la señora del magistrado, ¿por dinero?, pues más bien no... digamos que el vecino prefiere la carne a los billetes. Destacaré la escena en que el vecino obliga por teléfono a la Duval a desnudarse ante la ventana mientras él la espía con prismáticos.

Fotogramas:Trailer : No encontrado.

Formato : Dvd-rip ripeado y facilitado por Salvador.
I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0085973/

19 comentarios:

  1. Ostris tiene contraseña,que mamonetis!
    parese mentira a estas alturas, parese que la pagina la haya hecho Sinde.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos a todos, que para conseguir claves solo es cuestion de 2 cosas, colaborar con batallinesconsoda con ripeos o etc... o esperar que siempre termina publicando las llaves.

    Por cierto sobre la pelicula, aparte de Norma Duval que es de 10, me llama poderosamente la atencion el papel que hace Héctor Alterio, llega a hacer tan bien su papel, que llega a caerte mal, con solo sus miradas y gestos se le coge mania... jejej digo en la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en la mula creo q hay una version de esta pelicula en formato mpg. bajemosla, cuanta mas semillas haya mejor, mas rapido se bajara.

    ResponderEliminar
  4. VERSIÓN PARA BAJAR SIN CONTRASEÑA:

    http://rapidshare.com/files/368976864/La_mujer_del_Juez_DVDRip_by_Gorgin.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/369013191/La_mujer_del_Juez_DVDRip_by_Gorgin.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/369043110/La_mujer_del_Juez_DVDRip_by_Gorgin.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/369055034/La_mujer_del_Juez_DVDRip_by_Gorgin.part4.rar

    ResponderEliminar
  5. Detallazo de tu parte, y además lo he pillado de pura suerte, porque ya no suelo mirar aquí ultimamente, porque todo funciona a base de keys o passwords.
    Muchísimas gracias colega.Bajando,cuando la baje la compartiré gratis en emule.

    ¿Tienes la contraseña de Prestame a tu mujer, tambien con Norma Duval?
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. No... Pero si te sirve la escena de desnudo de la Duval, ahí la llevas:

    http://www.megaupload.com/?d=0FP8DZF2

    ResponderEliminar
  7. Preferíria la peli entera, pero se agradece muchisimo. Lo bajaré de todas formas. La verdad, por lo menos me ha alegrado saber que aún existe gente que comparte simplemente por generosidad o que da algo a cambio de nada.
    Muchas gracias colega, gente como tú son las que hacen posibles que p2p, internet, blogs etc sigan adelante. No hará falta ley sinde ni demás historia, entre todos nos estamos cargando esto, con la avaricia, el egoismo, los secretitos, las claves etc.
    Gracias Ciao!!

    ResponderEliminar
  8. La version que ha subido anonimo la recomiendo se ve de lujo. Gracias por subirla, y ademas sin afan de protagonismo al no dar su nombre. Eso si es compartir de verdad, otros parece que tienen que recalcar una y otra vez que ellos han ripeado y han subido tal cosa, queriendo ser el centro del universo, pecando un poco de soberbia y de egocentrismo. En fin, este señor la ha subido totalmente gratis o ha dado los links sin pretender ser el mas guay y el centro del universo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que tal.

    Haber, no se trata de reclamar protagonismo ni nada parecido, se trata de dar algo y a cambio pedir un poco de colaboracion para que la gente que pida las pelis pues colaboren con el resto aportando lo que puedan.
    Yo por ejemplo este mes me he gastado unos 50 eurillos en alguna vieja peli en vhs y beta, osea me esta costando el dinero esto de ripearla, yo con ripearla para mi tengo bastante, pero prefiero compartirla con este blog. Batallines... la pone con claves o sin ellas, yo simplemente las que yo ripeo se las paso y el decide. Si le pone clave pues no se enfade nadie porque lo que se pide es que no solo seamos unos pocos aportando y el resto pidiendo, se trata de que todos pongamos nuestro granito de arena.
    Yo compro vhs o betas en todocoleccion luego las ripeo y las subo a internet, le doy el enlace a batallines... Y me cuesta mi tiempo y mi dinero, y yo creo que eso es compartir...

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. No es el sito ideal para pataletas y tal... Pero por favor no os quejeis tanto de las claves y de que esto no es compartir. La función de este blog para mi es mucho más loable dar a conocer muchas películas que ofrecerte la descarga. Como bien dice batallines(creo que es el autor de este blog)Con colaborar un poco te ofrece las claves para descargar,yo estoy esperando pacientemente a ver si algún dia libera la clave de la Vatiare (La Chica de tahiti) :D
    Tampoco no estoy muy afavor conlas descargas directas (en general) Emule siempre será, por mucho que lo quieran ignorar y despreciar, el mejor sistema de intercambio de archivos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Oscar muy bien... chup slurp slurp chup chup. (no se si has cogido la onomatopeya)

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por los enlaces. Es todo un placer ver como al final todo el mundo acaba trabajando para hacer un poquito mejor este blog, ¡¡hasta nuestros enemigos!!. Eso es lo bonito que estamos logrando, mucha gente buscando el mismo tipo de material para el beneficio de todos, cuando se ven los resultados poco importa lo que se sufre en el camino, ni los insultos ni los enemigos, solo importa que hoy en internet se puede disfrutar de muchas más españoladas que cuando nació este blog, ¡¡y las que nos quedan!!, porque aunque a muchos les parezca mentira hay mucha gente que trabaja, que busca y que colabora en lugar de limitarse a exigir y descargar. Hoy me siento realizado porque un gorrón orgulloso y feliz de serlo se ha decidido a currar y buscar un enlace y lo ha hecho en beneficio de este blog y de sus visitantes, ¡¡Somos enormes!!

    Agradecemos en el alma al señor anónimo la molestia que se ha tomado en buscar los enlaces. Como premio dejo libre y sin contraseña el ripeo de nuestro amigo Salvador, ya que se descarga de un tirón (solo es un enlace) y tiene una calidad acojonante.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Jjejeje no tienes morro batallines, ¡uno que sube enlaces de manera desinteresada ahora resulta que es un gorrón !! jejeje. Se nota que te ha dolido bastante jejeje. Como diría el Mourinho: siempre ha habido dos clasificaciones: 1ª) los que no comparten (es decir tu, porque tus colegas no entran en esta clasifciación ya que te dan los enlaces para que tu la bajes y tu le pongas las contraseñas)
    y 2ª)la de que comparten sin importar quien coño la baje, yo pertenezco a esta, no suelo poner mi nombre a los mp3's o videos que ripeo,xq me importa bien poco.
    Y por ultimo una nueva clasificación que ha inventado batallines (3ª) que es la de los que comparten en su blog los enlaces de forma abierta, pero que como no le ponen contraseña son gorrones. jejeje. Gracias por el blog y tus comentarios me los paso de p.m. además te lo digo de verdad, cuando quiero descansar de tanto trabajo echo un vistazo aquí y me alegra el día. Hala! puedes estar contentísimo ! tu blog tiene mas utilidades que la de descubrir españoladas!! Espero que tu también estes disfrutando con estos pequeños debates absurdos que nos evanden durante un tiempo del trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Fantastico blog .... pero parece que algunos engendros no piensan lo mismo ...seguir asi chicos os estare observando ...saludos

    ResponderEliminar
  15. Perdonad chicos, soy un cateto de campo y no tengo estudios, se escribe: SEGUID (en vez de seguir) ASÍ CHICOS....

    Es que me ha llamado la atención la ministra de cultura.

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hi! I have downloaded from this site http://www.megaupload.com/?d=WMBOZM70. I am unable to open the rar file. As it is asking for the password.
    Do you have the password?

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que buena está Norma Duval !!!!!

    ResponderEliminar