Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 25 de abril de 2010

Nefele y las seductoras de lesbos

Año : 1980

Titulo original : Nefeli

País: Grecia

Director : Omiros Efstratiadis

Actores : Rosana Caskan, Alejandra Grepi, Tania Moshito, Dimitris Tsaftaridis, Lefteris Giftopoulos.

Sinposis : Una bella joven se va a la isla de Lesbos a descansar, alli conocerá a otras dos bellas jovenes y se lo pasarán de maravilla haciendo el amor a todo el mundo.

Comentario : Gran película "S" griega con nuestra impresionante Alejandra Grepi como segunda protagonista. Nefele es sin duda la película más fuerte, eróticamente hablando, de la sensualísima Alejandra, toda una joya que me tiré años buscando ya que la había tenido grabada en vídeo de jovencito y hace no demasiado tiempo pude encontrarla en emule gracias a Lantua que la ripeó y al canal del presidente del Atleti que la emitió. La Grepi se sale, neumática y de serie, sin recauchutar, habla poco y ni puta falta que le hace hablar más. La peli se puede dividir perfectamente en tres partes, el inicio donde las tres protagonistas conocen a unos marineros en la playa y se montan una orgía con guitarritas y todo eso, la parte central en que las tres mozas, a modo de venganza del género masculino, se dedican a cumplir las fantasías eróticas de los más tontos del pueblo para luego, cual si de los hombres de Paco se tratase, acabar narcotizándolos, y el final, centrándose en hacerle la envolvente a un solo hombre para que la rubia se acueste con él. Pues bien, la primera parte es lenta y solo se salva por las escenas de desnudos, y la parte del final tampoco es para concurso, pero la parte central es una auténtica obra de arte del erotismo cómico en la que vemos a unos pobres pringadetes babear sobre las tres protagonistas mientras cumplen unas fantasías de lo más rurales: ¿que el tío es coleccionista de sellos?, pues su fantasía es pegar mil sellos en el cuerpo de la moza, ¿que es carnicero?, pues le da por fornicar entre la carne en medio del almacén, ¿qué es panadero?, pues flipa con espolvorear harina sobre su compañera, ¿que es fabricante de ataúdes?, pues pide a la moza que se meta en una de sus creaciones...

A pesar de ser una película griega la incluyo en el blog por salir nuestra Alejandra Grepi.

Fotogramas :

Trailer : Aqui


Escenas: Alejandra Grepi y el panadero.

He subido esta escenilla a Dalealplay para qué podáis disfrutar de mi escenilla preferida de la peli, en que la Grepi se acuesta con el panadero del pueblo. Los diálogos son de Óscar, destacando la genial frase "¡¡Follar con mi harina!!" en la que el protagonista nos abre las puertas de su vida, de su alma y de su corazón, pero por si a alguien no le había quedado claro que el colega es panadero, un poco más tarde se dedica a amasar literalmente las tetas de Alejandra, y es que, queridos amigos, el secreto está en la masa.

Formato : Tvsat-Rip Ripeado por Lantua

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0084397/

1 comentario:

  1. veo que le has sacado partido al cartel que envié a ismael. ¡ buen provecho ! saludos

    ResponderEliminar